2022 y la musica (Storytelling personal)

 

 Saludos a todos

Estaba ausente de este medio, sigo motivado por las redes en especial twitter que es mi red social favorita.

Un año de montaña rusa de emociones, vivir en VENEZUELA, te da ese beneficio de vivir las emociones al máximo porque no sabes con que evento te llegara, y si seguimos viviendo el día a día, pero es una manera de aprovechar cada momento y sacarle provecho.

Sigo dando clase, sigo estudiando y sigo escuchando mucha música.

Como la "CATARSIS" DE Belinda MI ARTISTA FAVORITA Y MAS GRANDE ESTRELLA ME INSPIRO MUCHO, 

Este cuento si es corto; tenía que elaborar mi trabajo de grado mi propuesta era la educación artística, pero tenía todo el material y aun así no tenía sentido el borrador inicial, llego "DAME MAS" "BAILARIA SOBRE FUEGO" "DIME SI ES AMOR" (del álbum catarsis) y fue la vibra que quería, algo alegre, con movimiento y zaz supe elaborar mis paginas con mucha facilidad.

Viví el covíd, y un pie con esguince la atmosfera sombría de  "CARPE DIEM" de Belinda y el mítico "HOLY FVCK" de la gran DEMI LOVATO fueron buenos aliados.

Al escuchar a Christina Aguilera cantar en español, fue una buena dosis para renovar mi catalogo de música latina, pero NO obtuve lo que queria, AGUILERA fue emocionante pero toda la corriente de musica en español no logro cautivarme, no lograron convencer, ni la magia de tiktok ni las listas de spotify pudieron motivar a tener afición a la música en español

(BELINDA es mi artista latina por excelencia y las canciones en español de los 00' o antes siempre las tengo rondando por ahí, y las seguire prefiriendo a ellas)

Pero LERICA y MORAT si aparecieron y pude conseguir algo innovador, entendiendo que la música en español no está perdida, hay que saberla buscar.

Al igual que la edad si te llega, me motive a escuchar música tradicional venezolana y me gusto, cosa que 10 años atrás no me convencía por nada.

El rock alternativo e indie siguió presente, ese género nunca te abandona y nunca decepciona

 

"la vida es un instante que nunca vuelve otra vez"

 

 este blog lo inicie como manera de ofrecer un review de un álbum que en su momento en español no lo habían reseñado aun, después sirvió como manera de ofrecer ideas que llegaban y era buena ventana para anotarla si alguien las llegara a leer o no.

 

saludos a todos.

Comentarios