TOP 5: LO MEJOR DE GLEE



Resultado de imagen para glee gif



↘MI TOP PERSONAL:

😘😘MEJORES SOLOS BY: Rachel Berry

Don`t Rain On My Parade



My Man



To Love You More



Make you Feel My Love



This Time




😜MEJORES SOLOS FEMENINOS

And I Am Telling You I`m Not Going



It`s a Man`s Man`s World





Girl On Fire



Because You Love Me



Run The World



😜MEJORES SOLOS MASCULINOS

Somewhere Only We Know



I`ll Stand By You



I Have Nothing



keep Holding On



Stronger



😜MEJORES DUETOS FEMENINOS

Maybe this Time



I feel Pretty/Unpretty



I Wanna Dance With Somebody



Flashdance ( What A Feeling)



Dog Days are Over



😜MEJORES DUETOS MASCULINOS

Scream



Somebody That I Used To Know



( You Gotta) Fight For Your Right to party



Somewhere Over The Rainbow



Dream On



😜MEJORES SOLOS DE ESTRELLAS INVITADAS

Home



Turning Tables



Marry The Night



All By Miself



Bohemian Rhapsody



😜MEJORES PRESENTACIONES GRUPALES 

Don`t Stop Believing (Regional Versión)



I Live





We are Young



Paradise By The Dashboard Light



Somebody To Love



mucha nostalgia, muchas buenas actuaciones, y en algunos casos los cover de Glee fueron mejores que las interpretaciones originales.

click↠↠ 10 años: Como Glee redefinio a una generacion

Comentarios

Entradas populares de este blog

2022 y la musica (Storytelling personal)