1 aniversario ARTPOPNOVEL






👍👍A TODOS MILES Y MILES DE GRACIAS.👄👄


😉ME DIRIJO A CADA UNO DE USTEDES LOS QUE HAN LEIDO ESTO A TRAVES DE ESTE AÑO POR AL MENOS DARLE UN PAR DE CLICK Y LEER BREVEMENTE E IRSE PERO CON UNA RESEÑA FRESCA DE ALBUMES ATIPICOS EN ALGUNOS CASOS.

😉COMO LO DIJE EN EL POST DE →→ GLEE ←← ESTA SERIE ME INSPIRO A ESCUCHAR  MUCHOS GÉNEROS DE TODOS LOS SENTIDOS Y DE TODAS LAS GAMAS POSIBLE MÚSICA.

LA MÚSICA NO TIENE IDIOMA, NI TEMPORALIDAD, GRANDES CLÁSICOS PERMANECEN EN ESTA ÉPOCA TAN AGITADA Y SIGUEN CAMBIANDO VIDAS.

😉Y DE ESA MANERA INICIE ESTE BLOG, A VECES NAVEGABA POR EL INTERNET Y QUERÍA LEER CIERTA INFORMACIÓN  Y LA REDACCIÓN EN ALGUNOS CASOS NO ME CONVENCÍA, O SE ME HACIA DIFÍCIL ENCONTRAR ALGO  DE CIERTO ARTISTA EJEMPLO UN REVIEW DECENTE DE GRANDES ÁLBUMES QUE NO ERAN ALTAMENTE COMERCIALES.

↘Y MI PRIMER POST FUE DE ↠↠ high as hope by florence and the machine ↞↞ 
estaba en un trabajo informal y tenia la oportunidad de revisar internet y estaba ansioso por el lanzamiento de florence and the machine, pero investigue y nadie hablaba de su nuevo álbum y quede
 wow, NO ME PUEDO PERMITIR QUE NADIE ESTE HABLANDO DE ESTE MARAVILLOSO ÁLBUM Y DE SU GRANDIOSA POESÍA Y ME DIJE A MI MISMO, SI NADIE A ESCRITO ALGO, EMPIEZA TU MISMO Y HASTA AQUÍ HEMOS  LLEGADO Y LO QUE NOS FALTA..

↘DE AHÍ ALGUNOS ÁLBUMES ALTAMENTE COMERCIALES SE HABLABA ERA DE ESO DE LO COMERCIAL PERO NADIE HABLABA DE LO MÁGICO, Y LAS GRANDES LETRAS QUE TIENEN LOS DIVERSOS ÁLBUMES Y ESO ME INSPIRO TAMBIÉN A NO DESCONTINUAR PESE A QUE SE ME HACE DIFÍCIL, DEDICAR HORAS PARA ESCUCHAR Y ESCRIBIR CADA PORCIÓN DE LOS POST ( osea: estudio en la universidad, trabajo como maestro de niños de 9 años, y tengo que atender situaciones de mi casa), PERO CADA ESFUERZO HA VALIDO LA PENA

 CURIOSIDADES DE ARTPOPNOVEL BLOG

↠LOS ESPECIALES  de christina aguilera han sido los que mas me he disfrutado de hacer.

↠el review de Places de Lea Michele fue el que mas rápido hice en solo 10 minutos. ( un álbum excesivamente único y muy placentero)

↠el que mas depresivo me dejo por todo fue este ultimo de THE ANTLERS HOSPICE.

↠EL QUE MAS difícil se me hizo ENCONTRAR Y ESCUCHAR  fue  de DECLAN MACKENNA.

↠LA ARTISTA QUE VALORE MAS DESPUÉS DE ESCUCHAR SU ÁLBUM DEBUT FUE A LAVOZ DE TERCIOPELO Alessia cara 





estoy creando poco a poco un canal de YouTube y es para reirme de los cover que he hecho.

los post breves hago aquí en Instagram.

y pronto empezare a dar breves resumenes aquí en twitter

follow y difundan por favor.








Comentarios

Entradas populares de este blog

2022 y la musica (Storytelling personal)