TOP: "GLEE" remake de Video




 Glee no fue una simple serie de televisión, fue muchísimo mas, abordo temas sociales, inspiro a infinidades de adolescente, y trajo consigo un fenómeno global que seguimos recordando en estos últimos 11 años, MUSICA y VIDEOS, 

tocando grandes hits, y mas aun haciendo homenajes a grandes videos icónicos  dela cultura popular aquí mi top:


👉RUN THE WORLD (GIRLS)

De los Hits mas recientes abordando el tema femenino, con toques adolescentes, las escenas de bailes haciendo justicia a QUEEN B, de parte de su ex-alumna Heather Morris aka Brittany S, Pierce






👉SCREAM

Uno de los videos mas icónicos en toda la historia de la música, y hasta les llego de cerca al cine, elaborado nada mas y nada menos que los hermanxs Jackson, el baile en su punto, y las actuaciones memorables







👉YOU`RE THE ONE THAT I WANT

De las películas musicales mas exitosas e icónicas en los últimos 40 años, 






👉VOGUE

El primer video remake que hicieron en glee, en la primera temporada, con el personaje mas feroz y estresante, la mítica Sue Sylvester



👉ME AGAINST THE MUSIC


Mi video remake favorito, a mi parecer el mejor en toda la historia del show, la escena de baile supera a mi parecer el video original y es a Madonna y Britney, cosa que la ultima alabo, es decir que heather y Naya hicieron un buen trabajo.







Gracias queridos lectores por llegar hasta aquí

 sígueme en mis redes

Twitter.

 Instagram; 

Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

2022 y la musica (Storytelling personal)